))La Zona del Terror

 

No muy lejos de aquí existió un bosque que la mayoría de las personas conocieron, se llamaba el bosque sekscore era un lugar donde algunas personas tenían casas de campo pero eran muy pocas por que decían que por la noche muchos lobos se juntaban cerca de ahí ; la verdad era que cerca de donde vivían las personas había un lugar que le decían la zona del terror. En ella se encontraba una mansión, era vieja y había pertenecido a una familia muy extraña, su apellido era Morrison. Decían que en la mansión se hacían cosas extrañas nadie sabe lo que paso con la familia pero la mansión estaba deshabitada nadie se acercaba decían que estaba embrujada, no andaban tan lejos.

Cierto día de esos que rara vez ocurren llego una familia a comprar una casa en el bosque y Carlos el vigía les dijo que la única casa que estaba disponible por el momento era la mansión Morrison era la mas barata de todas las casas pero les dijo que en ella ocurrían cosas extrañas pero la familia no le toma atención y compraron la casa.

La familia que compró la mansión no era muy grande solo constaba de el padre, la madre, dos hijos y el perro de nombre chock todos regresaron al día siguiente con todas sus pertenecías y empezaron a arreglarla.

La mansión era muy grande y tenia muchas cosas de valor , obras de arte , esculturas , muebles lujosos , armas , cámaras de seguridad , computadoras … ; los nuevos inquilinos se sorprendieron mucho y pensaron que era lo mejor que les había ocurrido , ya empezaba a pardear la tarde y todos estaban cansados por las remodelaciones.

Susan que era la madre les había asignado a Rubén y Carla sus respectivos cuartos y ella y su marido Esteban escogieron la recamara mas grande y lujosa de todas y a chock lo dejaron afuera en la casa del perro anterior.

Todo parecía normal hasta que Carla se despertó por una especie de quejidos de algún animal, salió de su cuarto y fue a el cuarto de Rubén y este le dijo que estaba loca y que se fuera a dormir , como no le hizo caso fue con sus padres y por mas que trato de despertarlos no pudo, como si alguien o algo tratara de evitarlo. Regreso con mucho cuidado a su recamara y sintió que la casa se movía y que las paredes se contraían , escuchó rasguños en las paredes y ella se asustó tanto que se encogió en un rincón y empezó a gritar, de pronto todo se calmó como si no hubiera pasado nada y solo fuera un sueño. Regresó corriendo a su cuarto y trató de dormir , al día siguiente ella les contó todo a sus padres y se rieron de ella .

Como las clases ya se habían terminado estaban de vacaciones y se iban a quedar hasta que el semestre empezara otra vez; Carla salió de la mansión y se tardó un rato fuera llego a la tienda que quedaba cerca de ahí y el tendero le preguntó si era nueva por que nunca la había visto, ella le contestó si nos acabamos de mudar a la mansión Morrison, inmediatamente la cara del tendero cambió como si estuviera viendo a un fantasma se le quedo viendo y le pregunto si no les había ocurrido algo extraño durante el tiempo que habían estado a ella o a su familia

-¿por qué? Le preguntó Carla por que la familia Morrison hacia ritos extraños dentro de la mansión, las personas dicen que sacrificaban animales y personas que eran de alguna secta satánica o algo así , le respondió el tendero y el le aconsejo que se cuidara mucho por que a los antiguos inquilinos nunca se les volvió a ver mejor quemen esa casa , los vecinos afirman haber visto un fantasma o espíritu que ronda por la casa.

Carla salió corriendo rumbo a su casa como si alguien la llamara, al llegar no encontró a nadie solo una nota que decía regresamos en la noche. Carla se aterró y se paralizó al ver una sombra que salía de la chimenea y que se dirigía a la parte superior de la mansión, sin dudarlo salio corriendo de la mansión y fue por chock, al verla tan alterada el perro empezó a ladrar pero después se tranquilizo los dos entraron a la casa y se sentía una presencia extraña, como si la estuvieran observando. La casa estaba fría mas de lo común, Carla temblaba camino rumbo a donde se fue la sombra parecía como si las cosas tomaran vida, como si las estatua y las pinturas se movieran al llegar al fondo de el corredor encontró un rastro de algo parecido a sangre, siguió, entro a una puerta que estaba al final. Esta conducía al sótano bajo las escaleras y se escuchaban uno rechinidos de la madera que ya estaba algo acabada, el sótano era lúgubre y sucio y tenia un olor extraño, en el se encontraban cosas de la familia Morrison como armaduras, animales disecados, libros de magia negra, y una especie de ataúd, bolsas de plástico y un baúl. El perro empezó a ladrar en dirección de las bolsas de plástico, cuanto mas se acercaba ese mal olor se hacia mas penetrante; Carla abrió una y... >>parte 2>>

por cesar

inicio | musika | kuentos | tokines

FIxcAT 2003