Tu gran vanidad ¡Hipócrita!
Sabes que podría escribir una vez más unas cuantas tantas lineas más del estúpido amor que siento por ti pero no, no lo haré no te daré el gusto otra vez de que te burles por dentro, inflamando tu vanidad y tu orgullo al saber que has sido la única persona que he amado y que lo hago con gran desesperación,.
No te daré ese placer que sientes cuando te lo hago saber porque es algo que hasta ahora no podía evitar, no podía evitar decírtelo, demostrártelo, y durante mucho tiempo lo he sufrido, tanto, que finges ya no acordarte, que en realidad no lo haces por lastimarme y que las cosas entre tu y yo simplemente no se darán, pero ahora sé, ¡te he descubierto! Que te ríes por dentro, que es uno de tus grandes placeres.
Pero ahora puedo decirte que también ¡te odio! Ya te han visto con luciendote con otra persona, que dicen es muy chida, y comparte tus gustos pues yo digo que tan sólo es una pobre idiota como yo y sé que en cualquier momento la mandarás a la chingada y me queda la impaciencia de saber cuanto daño le harás.
Quisiera ver como sufre, como se ahoga que la hierba como yo y en la desesperación de quererte y no tener de que en sus pensamientos y aún en sus alucinaciones ve tu cabello, tu hermoso cabello, tus ojos y tu boca, así como yo los veo.
|